Nosotros

.

.

El Centro Integral de Medicina Interna y Reumatología, compañía anónima es una institución privada de atención médica integral, multidisciplinaria que brinda evaluación, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, rehabilitación, promoción de salud física y mental, orientación y apoyo al paciente en general y reumático.

El Centro Integral de Medicina Interna y Reumatología Interna (CIMIR) compañía anónima nace el 30 de Julio de dos mil doce, como una respuesta alternativa, dinámica y de calidad, ante la creciente necesidad de una institución médica de atención integral enfocada en pacientes en general, con trastornos inmunológicos y reumáticos de todas las edades.

 .
.
.
..
.
.
reumatologia
 
 
 .
.
.
 
 
 

medicina fisica  Medicina física  y  Rehabilitación.

  Pediatría y Puericultura.    SemanaLactanciaMaterna

  Promotores de salud.    icono-informar

  Laboratorio clínico.    Iconos Americas Mad&Lab-06

  Laboratorio inmunológico.    laboratorio-clinico-icono

  Radiodiagnóstico.    iconos-rx

Misión

Preservar y restituir la salud de los pacientes en un medio de trabajo caracterizado por la excelencia en el que nuestro eje principal es el usuario, nuestras estrategias, la eficiencia y tecnología de vanguardia, y nuestra clave la calidad de servicio.

Visión

Brindar asistencia médica de la mejor calidad y ser reconocidos como la institución privada de mayor prestigio en el sector especializado de la salud venezolana.

Objetivos

Brindar asistencia médica integral de la mejor calidad al paciente general y reumático.

Recursos

  • Medicina Interna
  • Reumatología.
  • Sala de infusión.
  • Orientador Conductual / psicoterapia

 .,

.

.

.

prox